Home Noticias ADDACTIS® One: ¡toda la Directiva de Solvencia II en 1 herramienta!

ADDACTIS® One: ¡toda la Directiva de Solvencia II en 1 herramienta!

ADDACTIS One S2 AD

Share on LinkedIn

ADDACTIS®  One  produce todo el  conjunto de informes regulatorios  XBRL. También están disponibles en una interfaz facil de usar y en varios formatos estándares para exportación  como Microsoft®  Excel.

ADDACTIS®  One cubre todo el proceso de construcción del informe,  desde la producción de datos hasta la conversión a XBRL, incluyendo las validaciones propias  de la taxonomía  para cada uno  de los informes  que deban de  ser  transmitidos  a las autoridades de supervisión.

ADDACTIS®  One es:
# La base de datos específica que centraliza y almacena tanto informes como modelos de cálculo, de forma totalmente trazable  gracias a  su pista de auditoría.
# La copia de seguridad de informes, modelos de cálculo, taxonomías y características  de la compañía  (lineas de negocio, fondos de disponibilidad limitada, portafolio de ajuste por casamiento,…) que permite generar informes idénticos en cualquier instante.
# El mismo marco en el que se puede llevar a cabo pruebas inter/intra informes y ver en cualquier momento el progreso del proyecto gracias a su eficaz cuadro de mando.
#  La función de administración de perfiles de usuario que permite definir unos derechos de acceso al sistema precisos y organizar el proceso de información  entre las distintas áreas.
# El producto de modos de importación múltiple que facilita el registro de datos.