Home ADDACTIS LATINA

ADDACTIS LATINA

ADDACTIS LATINA FORMA PARTE DE LA PRIMERA FIRMA EUROPEA INDEPENDIENTE DE CONSULTORÍA ACTUARIAL. SU ACTIVIDAD EN EN AMÉRICA LATINA SE BASA EN LOS CUIDADOS ATRIBUTOS DE CADA PRODUCTO Y SERVICIO, TANTO EN EL SEGURO DIRECTO COMO EN REASEGURO.

2014_Javier APARICIO_159x159

Javier APARICIO, Gerente Général de  ADDACTIS Latina

ADDACTIS Latina,  es Filial ADDACTIS® Worldwide. Basada en la ciudad de Bogotá, su ámbito geográfico abarca todos los países de América Central, Caribe y América del Sur.

Bajo la rúbrica “soluciones locales, expertise europeo y software actuarial mundial” el grupo ADDACTIS avanza firme en su estrategia enfocada al desarrollo de herramientas para el sector financiero en general y asegurador en particular.

Es un momento de cambio en América Latina. Sus mercados aseguradores locales, a distintas velocidades, se encuentran en una fase de definición ordenada de los métodos de gestión basada en riesgo.

Más que nunca, supervisores, aseguradoras, gestoras, y otros actores clave del mercado, pero incluso los centros universitarios que imparten formación actuarial, precisan de medios materiales y humanos para llevar a cabo modelos, valoraciones y reportes de forma rápida, robusta, pero sobre todo fiable.

 

0MÁS INFORMACIÓN