Home Software addactis® IBNRS®

addactis® IBNRS®

ES UN PROGRAMA DE GESTIÓN DE RESERVAS POR SINIESTRO DE NUEVA GENERACIÓN QUE SE AJUSTA A LOS PRINCIPIOS DE CONTABILIDAD GENERALMENTE ACEPTADOS INCLUIDOS EN LA LEGISLACIÓN NACIONAL E INTERNACIONAL, ASÍ COMO EN LA DIRECTIVA DE SOLVENCIA II.

 

0descargar el folleto

La evaluación de las reservas de una empresa para el pago de futuras reclamaciones y primas y el cálculo del riesgo presente en la liquidación de las reservas para reclamaciones son dos elementos fundamentales en la gestión financiera de cualquier compañía de seguros o reaseguros generales.
Nuestro programa de gestión de reservas por siniestro addactis® IBNRS®, reconocido en todo el mundo, ofrece un marco sencillo y ajustado a la directiva de Solvencia II para todas las proyecciones actuariales deterministas y estocásticas. En unos pocos clics, el programa permite que los usuarios puedan llevar a cabo un análisis completo y pormenorizado de las reclamaciones, así como detectar las relaciones existentes entre las distintas líneas de negocio.

Con objeto de ajustarse a los requisitos mencionados en el Pilar 2 de Solvencia II y en SOX, IBNRS está diseñado para ofrecer a los usuarios un registro de auditoría completo, así como exhaustivos controles de seguridad.

Esta nueva versión de nuestro programa  addactis® IBNRS®    no solo se mantiene a la vanguardia de los métodos de gestión de reservas por siniestro, sino que utiliza el innovador método estocástico Reversible-Jump Markov Chain Monte Carlo y los métodos dinámicos Munich Chain Ladder y Fisher Lange.

 

0MÁS INFORMACIÓN