Home Software ADDACTIS® Closing

ADDACTIS® Closing

ES UN EXHAUSTIVO PROGRAMA INTEGRADO, DISEÑADO PARA AUTOMATIZAR Y ACELERAR EL CIERRE DE CUENTAS DE EMPRESAS DE SEGUROS Y REASEGUROS. 

bleu_v

Solo un sistema integrado basado en un modelo de datos combinado que permita automatizar el cierre de cuentas y el proceso de gestión financiera a todos los niveles, hasta la elaboración de los informes, puede garantizar que se cumplan los requisitos legales actuales y futuros (SOX, LSF, Solvencia II, etc.).

ADDACTIS® Closing    es un programa que se adapta a los servidores de todas las empresas de seguros y reaseguros y que preserva las características de todas sus aplicaciones técnicas de contabilidad. Su original arquitectura, que permite elaborar análisis exhaustivos por segmento e incluso por contrato o por tratado, constituye un activo único que ofrecerá a su empresa la posibilidad de realizar un seguimiento más preciso y eficaz.  ADDACTIS® Closing    incluye un motor de cálculo potente y fiable, con un sinfín de posibilidades para crear los algoritmos adecuados, así como fórmulas de cálculo dinámicas. Tiene en cuenta las características específicas de los diferentes estándares de contabilidad e incluye los últimos métodos de cálculo.

INFO_ADDACTIS Closing Portrait_113x160

 

Infographic

 

Motion Design

fuschia_f

Numerosas compañías de seguros y reaseguros que ya disponen de procesos de elaboración de informes simultáneos ajustados a diferentes estándares (principios de contabilidad generalmente aceptados en Estados Unidos, principios de contabilidad generalmente aceptados en Alemania, principios de contabilidad generalmente aceptados de la directiva Solvencia II, IFRS, etc.) utilizan este programa para llevar a cabo el cierre de sus cuentas, una tarea una tarea que resulta muy complicada utilizando herramientas estándar.

Además de sus funciones contables,  ADDACTIS® Closing    genera simulaciones prospectivas de cuentas técnicas e informes fundamentales para la toma de decisiones estratégicas. Su velocidad permite ahorrar un tiempo precioso a la hora de efectuar operaciones de cierre e integrar la información más actualizada, lo que posibilita la toma de decisiones a partir de resultados exhaustivos antes del cierre final.

0más información