Home ADDACTIS Software

ADDACTIS Software

Software_HD-960x489-e1464085739473_265x135

«ADDACTIS® Software ofrece software que utilizan desde hace 20 años compañías aseguradoras y reaseguradoras, con más de 2.000 usuarios en 48 países. Nuestra amplia experiencia nos permite optimizar de forma constante nuestro catálogo de productos para tener siempre las herramientas más eficaces con que dar respuesta a las necesidades de cada cliente. Las soluciones ADDACTIS® Software son distribuidas en todo el mundo con la red ADDACTIS® Worldwide a través de oficinas locales y socios.»    Pascal Mignery –  CEO ADDACTIS® Worldwide.

Los recientes desarrollos de  los principales entornos regulatorios como Solvencia II, SOX, MCEV e IFRS están llevando a las hojas contables y a las herramientas actuariales tradicionales hasta el límite de sus capacidades informáticas y cada vez más empiezan a limitar los desarrollos internos de las firmas. Además, las exigencias de las partes interesadas, internas y externas, en cuanto a la cantidad de la información son crecientes y, también, cambian de forma continua. A la vez, como los plazos de los informes  habrán que reducirse de forma drástica en los próximos años, será todo un reto poder cumplir con los plazos exigidos.

En ADDACTIS® Software, reunimos la necesaria experiencia regulatoria, actuarial y en tecnologías de la información para ofrecer soluciones de software compatible, de vanguardia y de altísimo rendimiento   para las empresas.

Los paquetes de software desarrollados por ADDACTIS® Software están diseñados por actuarios y especialistas en tecnologías de la información, y son programados y mantenidos por nuestro equipo de expertos dedicado. Todos esos paquetes de software están diseñados para garantizar la transferencia de conocimiento y su plena fiabilidad integrada.  Los paquetes de software de ADDACTIS® Software  no son “cajas negras”. Todos los parámetros y métodos informáticos implementados son accesibles y están claramente documentados.

Los paquetes de software  de  ADDACTIS® Software  cumplen con los estándares de desarrollo y seguridad que exige el sector asegurador, así como los estándares relativos a auditabilidad y trazabilidad. Por ello, la gestión de modelos puede altamente optimizarse gracias a la amplia gama   de soluciones de software de ADDACTIS® Software .

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

0contacto